Quienes Somos

Que es Coach en Linea

Coach en línea es una plataforma creada para acercar la práctica del coaching a personas interesadas en descubrir nuevas posibilidades de desarrollo y lograr un mayor bienestar en su vida.

Quienes Somos

Somos un equipo de coaches ontológicos profesionales, formados en la Escuela Internacional Newfield Network y miembros de la Federación Internacional de Coaching Ontológico (FICOP) motivados por entregar un servicio de calidad, presencial o virtual, al alcance de todos.

¿Qué es el coaching ontológico?

El coaching ontológico es una disciplina del saber que busca aumentar el poder de acción y el bienestar de las personas y organizaciones; acompañando a encontrar nuevas miradas de su forma de estar en el mundo. Es una poderosa herramienta de transformación que actúa desde el lenguaje, las emociones y el cuerpo permitiendo aprendizajes prácticos, profundos y sustentables.

Nuestra Vision

Soñamos con personas que se sientan “en su lugar”, que se expresen por lo que son y contribuyan con sus acciones a un mundo más justo y feliz para si mismos y todos los seres vivientes.

 “Soñamos con ser parte de este cambio, permítanos acompañarte”